Si quieres evitar la entrada de frío en invierno, garantizarte una buena protección contra el calor en los meses más cálidos y conseguir el máximo estancamiento en los días de lluvia necesitas unos buenos cerramientos. Nuestras ventanas de aluminio en Gijón te ofrecen todas esas características, asegurándote una buena protección para el interior de la vivienda. Pero, ¿cuál puede ser el mejor modelo para mi casa? Si sigues leyendo esta entrada de nuestro blog descubrirás algunos modelos de ventanas para colocar en tu vivienda.
A la hora de buscar una ventana debes fijarte en los siguientes elementos:
-Perfilería: actualmente es posible encontrar ventanas de PVC, ventanas de aluminio y ventanas de madera.
-Vidrio o cristal: el tipo de vidrio que vas a emplear en la ventana también es importante, puesto que determinará la eficiencia del aislamiento. En la actualidad es muy habitual emplear los dobles cristales, lo que incrementa el nivel de aislamiento interior.
-Tipo de apertura: en función del espacio en el que vayas a instalar la ventana y de tus preferencias puedes elegir entre ventanas abatibles, fijas, batientes, oscilobatientes, correderas, osciloparalelas, pivotantes, combinadas y plegables.
Si notas que no hay un buen aislamiento y quieres mejorarlo o simplemente quieres cambiar las ventanas de tu casa porque se han quedado antiguas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una gran variedad de ventanas de aluminio en Gijón.
En Aluminios del Norte, S.L nos encargamos de la instalación de cerramientos en plazos reducidos. Además, intentamos ofrecer siempre las ofertas más competitivas.
Mándanos un mail