Para proteger el interior de la vivienda frente a las inclemencias del tiempo es necesario contar con un buen aislamiento en las paredes y con unos elementos de cierre seguros. Entre los cerramientos más eficaces están las ventanas de aluminio y en Gijón nosotros nos encargamos de su instalación. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunas ideas para que puedas elegir las ventanas de tu casa.
Lo primero que debes hacer es elegir el material. Básicamente puedes escoger entre la madera, el PVC y el aluminio con rotura del puente térmico (que ofrece un mejor aislamiento).
Una vez pensado el material deberás detenerte en la apertura de la ventana. Aunque te hablaremos de los diferentes tipos de aperturas con más detalle, sí puedes elegir entre correderas, batientes o abatibles, en función del lugar en el que la vayas a colocar, de si tienes cortinas o estores, etc.
Por último, otro aspecto que debes tener en cuenta es el cristal que lleva la ventana. En el caso de que quieras un gran aislamiento sin duda el doble cristal es mucho mejor, aunque también deberías tener en cuenta el grosor del cristal. Ten en cuenta que en función del cristal elegido podrás mejorar el aislamiento acústico y térmico.
En caso de que quieras mejorar el aislamiento en tu casa te recomendamos que hables con nuestros profesionales. En Aluminios del Norte, S.L. te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades.
Con nuestras ventanas de aluminio en Gijón te podrás asegurar un buen aislamiento en el interior de tu vivienda.
Mándanos un mail