Si estás preocupado por el aislamiento de tu vivienda,una de las cosas en las que te debes fijar es en los cerramientos. Tanto puertas como ventanas pueden dejar pasar frío o calor, y eso tiene un importante efecto en el consumo energético. Una buena solución, en caso de que tengas que mejorar los cierres, es colocar ventanas de aluminio y en Gijón puedes encargarnos a nosotros su instalación. Trabajamos con este material desde hace años y es uno de los que mejores resultados ofrece a nuestros clientes.
El aluminio cuenta con un recubrimiento natural que le protege del óxido, lo que evita que tengas que pintar las ventanas o puertas de aluminio con frecuencia para que estén en perfectas condiciones.
Es un material muy difícilmente inflamable, lo que ofrece una mayor seguridad al instalarlo en cualquier espacio, tanto en oficinas como en viviendas particulares.
Es posible trabajarlo con una gran variedad de acabados por la facilidad que ofrece para moldear y por los posibles colores en los que se puede encontrar.
También ofrece gran adaptabilidad, lo que hace que se puedan emplear con prácticamente cualquier espesor de vidrio. Eso es una importante ventaja para su uso tanto en viviendas como en oficinas.
Aunque algunas personas no lo saben, el aluminio es un material ecológico; es decir, es respetuoso con el medio ambiente. Y eso se debe a que su fabricación implica un bajo coste energético, no es tóxico y, además, es reciclable.
Todo ello unido al gran aislamiento que ofrece en cualquier espacio. Por eso, una buena opción en cualquier inmueble son las ventanas de aluminio y en Gijón puedes encargárnoslas a nosotros.
En Aluminios del Norte, S.L. nos ocupamos de una gran variedad de proyectos, para particulares y empresas, y ofrecemos siempre los mejores acabados.
Mándanos un mail