Dentro de la amplia variedad de ventanas de aluminio en Gijón por las que puedes optar para instalar en tu vivienda, hoy queremos explicar qué son las ventanas plegables, para qué necesidades están pensadas y qué ventajas tienen. Lo primero que hay que decir es que no siempre se denominan ventanas plegables, sino que en algunos catálogos pueden referirse a este tipo de ventanas como balconera corredera o de acordeón.
Este tipo de ventanas que podemos instalarte en Aluminios del Norte, S.L están pensadas para huecos de gran anchura, de ahí que algunos lo denominen balconeras, pero también para espacios muy estrechos en los que no es posible colocar puertas correderas o practicables. Una de sus grandes ventajas se la aporta su sistema, que como se puede suponer, hace que las hojas, al recogerse en forma de acordeón permitan una apertura casi completa del hueco de la ventana.
En nuestro establecimiento especializado en ventanas de aluminio en Gijón, están disponibles tanto en este material como en PVC, pudiendo elegir entre aperturas de diferentes números de hojas, dependiendo de si se van a recoger hacia el interior o el exterior. El sistema también permite elegir si se podrán o no deslizar hacia derecha o izquierda por medio de rieles inferiores o superiores, otro de sus puntos fuertes. Y es que si por algo destacan este tipo de ventanas es por adaptarse a las necesidades particulares de espacios poco comunes, pues se puede personalizar el número de hojas, la apertura más conveniente, etc.
Mándanos un mail